Jay Astor

Jay Astor estaba de gira con su grupo Fruto Prohibido en la ciudad de La Serena en Febrero del año 1997 en el bar Flamingo. Todas las noches con mis hermanos y primos, ese verano fuimos a escuchar a esa banda que nos hizo viajar a los 70, les hice unas fotografias fijas en papel y después hicimos algunos proyectos, cada pieza logra transmitir y sugerir emociones que nos abrazan no solo por la música sinó también por sus letras en Viajar (Fruto Prohibido) Vivir en Paz, Viaje y Rio (Astor del Mar).

Camilo Salinas

Camilo Salinas trabajó con nosotros (estudiantes de cine) en la tesis de grado: el largometraje «Historias de Sexo» el año 1999 donde musicalizó la película «Estructura para un bossanova» del director Matías Cruz. Tiempo después le pedí pusiera el alma en unas piezas de artesanos que hice con Macarena Barros. Camilo es músico pianista, compositor, toca en bandas y destacados grupos. Además ha incursionado fuertemente en música para series como Los 80 y otros proyectos para cine y televisión. Recientemente estrenó su disco solista Critales y acompañó a Intillimani Histórico en el lanzamiento mundial de Suite Patagonia desde el Teatro Municipal de Santiago donde cerró con el presidente Gabriel Boric en el público. Un honor Don Camilo.

Gab & Tranpa

Gab & Tranpa: Gabriel Concha y Pablo Cisternas se conocieron en el colegio San Juan Evangelista ahí en Av Colón con Manquehue y formaron el grupo «Los Richis» junto a Mateo y Miguel; luego las circunstancias hicieron que se separaran pero Gabric y Pablo han logrado compartir y hacer música desde distintas perspectivas mediáticas, espontáneas y más formales también como este duo.

Schließen